Tras los hechos ocurridos en Apodaca, donde en un ataque armado perdieron las vida 6 personas, el secretario General de Gobierno, Javier Navarro, aseguró que no se trató de un fusilamiento, sino de una ejecución.
Además, se investiga si estos hechos tienen que ver con el recién nacido que fue encontrado abandonado a las afueras de una iglesia, ubicada en la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás.
Te puede interesar: Abandonan bebé en iglesia; investigan si es de ejecutada
"No fue un fusilamiento, fue una ejecución. Hoy hubo una mesa, donde estuvo el señor gobernador, donde ya con las instrucciones del gobernador se están llevando a cabo las investigaciones y procedimientos para resolver el caso en cuanto a la investigación y buscar la forma de blindar y que estas situaciones no sucedan aquí", indicó Navarro.
Y afirmó que por las características del crimen, la ejecución se trató de problemas entre grupos delincuenciales.
"Todo indica que es una cuestión de problemas entre los carteles, entre la delincuencia organizada.
"Hay gente que tenía hasta antecedentes de haber estado en centros penitenciarios, entonces ya tenemos mucha información. Nuestra primera obligación es dar seguridad a la ciudadanía y lo estamos haciendo a través de estas mesas de seguridad", sostuvo.
Aunque no quiso abundar en el tema, reveló que ya hay información de que cartel puedo haber cometido el crimen.
Navarro añadió que se reforzará la seguridad en Nuevo León realizando un trabajo mancomunado con la Secretaría de la Defensa Nacional.