Duerme con brazo afuera de camión y queda semiamputado
El cansancio, descuido y la mala fortuna ocasionaron que María Dolores, de 52 años, terminara con el brazo derecho semiamputado, luego que se quedara dormida en el camión de personal en el que viajaba con su extremidad por fuera de la ventana y que en ese momento se diera un choque.
Los hechos se registraron en la avenida Manuel Ordoñez al cruce con la calle Hidalgo en el centro de Santa Catarina, cuando la trabajadora iba en una de las unidades de la empresa Gonher, alrededor de las seis de la tarde.
En el momento que su brazo quedó afuera, otro camión de pasajeros de marca Senda rozó el costado del camión en el que iba María Dolores, lo que provocó que su brazo quedara prensado entre las dos unidades, provocándole la semiamputación.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Santa Catarina, pertenecientes al grupo Jaguares, quienes confirmaron la gravedad de la lesión de la mujer, que fue estabilizada y trasladada a un hospital para recibir atención especializada.
El incidente provocó un cierre temporal de la circulación en la avenida Manuel Ordóñez, afectando el tráfico en dirección de oriente a poniente.
Las autoridades ya investigan las causas del choque para deslindar responsabilidades y exhortan a la ciudadanía a evitar esta práctica.
Comentarios
Notas Relacionadas