Disparan contra personas que convivían en hogar; uno muere

La agresión a balazos que movilizó a autoridades policiacas, se registró durante la madrugada del jueves, en la colonia Colibrí, en Guadalupe

Hombres llegaron a un domicilio y sin mediar palabra realizaron varios disparos de arma larga en contra de varias personas que se encontraban conviviendo dentro de un domicilio, dejando a un hombre sin vida, identificado como Eduardo Azael Flores Hernández, de 40 años.

Este ataque a balazos se registró en las calles Ruiseñor y José Martí, de la colonia Colibrí, en el municipio de Guadalupe.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona a la espera de los agentes ministeriales para iniciar con las indagatorias.

De acuerdo con información de testigos, varias personas se encontraban al interior del domicilio ingiriendo bebidas cuando fueron sorprendidos por los gatilleros quienes les dispararon en repetidas ocasiones, para después huir del lugar a bordo de un vehículo en color blanco a toda velocidad.

De manera extraoficial y de acuerdo con las autoridades, el domicilio donde perdió la vida el hombre era un punto de venta de droga.


Comentarios

copyright de contenido INFO7