Desde muy temprano, la Presa La Boca fue visitada por los regiomontanos, quienes llevaban caña en mano para iniciar su diversión.
“Como todo pescador, ya se nos soltaron dos, aquí llegamos a las 7 de la mañana, venimos de aquí de Guadalupe, ¿con quién vienes?, con mi novia, mi cuñado y mi cuñada. La verdad veníamos, con expectativas de que, pues, estaba más seca y que no íbamos a ver nada, pero ya entrando aquí se ve, pues, un poquito más animada, ya llevan unos buenos peces, sí, ya dos”, comentó Juan Carlos.
Actualmente, la presa La Boca registra un incremento de 36.316% de llenado según el Sistema Nacional de Información del Agua. Porcentaje que ha sido bien aprovechado por los turistas.

“Desde las ocho de la mañana estoy por aquí", ¿qué le pones de carnada?, se le preguntó a Lucero, "pedacitos de elote, o pedacitos de hígado, me voy a ir hasta que salga uno", respondió.
Eduardo y su familia también gozaron de la brisa del agua en la Presa.
“Pues a dar la vuelta un ratito con los niños, a disfrutar el fin de semana un día antes de que entren a la escuela de vacaciones, ahorita un ratito aquí en la presa, y ahorita vamos a una quinta, un ratito allá a pasarla en la alberca”
Así fue como familias y amigos, disfrutaron de su último día de vacaciones en la Presa La Boca, que cada vez agarra más fuerza para que los visitantes puedan realizar actividades recreativas en familia.
