DIF estatal convoca a sumarse a 'Regaleón 2024'

En las tres ediciones anteriores, se han recolectado poco más de 35 mil juguetes que han sido distribuidos en diversos municipios.

  • Por: Olivia Martínez
  • 02 Diciembre 2024, 16:25

Para beneficiar a niñas y niños de Nuevo León que viven en comunidades alejadas y que por diferentes circunstancias no reciben un juguete en Navidad, el DIF estatal invitó a la comunidad a sumarse a la campaña "Regaleón 2024" que inició el 22 de noviembre y que estará vigente hasta el 20 de diciembre de este año.

En la conferencia "Nuevo León Informa", la directora del DIF Nuevo León, Gloria Bazán, Villarreal dijo que los juguetes se recibirán de lunes a viernes de las 09:00 de la mañana a las 17:00 horas en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida Morones Prieto número 600, en la colonia Independencia en Monterrey.

Para quienes no puedan acudir, pueden contactar alDIF a través de sus redes sociales o comunicarse al teléfono 81 20 20 84 00 y el personal irá a recoger el obsequio.

En las tres ediciones anteriores, se han recolectado poco más de 35 mil juguetes que han sido distribuidos en diversos municipios.

De los juguetes, se pide que de preferencia sean nuevos, que no tengan pilas y que no sean bélicos.

Además del sector oficial, las instituciones educativas y empresas del sector privado se han sumado a esta campaña.

Los menores beneficiados viven, entre otros municipios, en Mina, Escobedo, Galeana, Sabinas Hidalgo, Agualeguas, Treviño, Bravo, China, Linares, Iturbide, Aramberri, Zaragoza, y Mier y Noriega.

Algunas de esas comunidades están en Linares: El Pedregal y Pie de Casa; en Mina: Los Remotos, Espinazo, California, Arista, Presas, Agua Nueva y Carricitos; en Aramberri: El Pinalito, Puerto de Anteojitos (Las Norias), San Juanito de Reséndiz, Joyas y Anteojitos, La Reforma, San Rafael del Llano, La Rosita, Puerto Bajo y La Escondida.

En  Zaragoza: Luis Donaldo Colosio, Camino al Salto, Río Blanco y La Mesilla; en Galeana: Puerto México y Navidad; y en Mier y Noriega: Palomas y Moreña.

Compartir en: