Detienen asaltante de Oxxo en el centro de Monterrey

El asaltante simuló traer un arma de fuego para despojar al empleado de la tienda de conveniencia de mil pesos que estaban en la caja registradora.
Un hombre de 29 años de edad fue detenido luego de robar el dinero de la caja registradora de una tienda de conveniencia ubicada en las avenidas Madero y Pino Suárez, en el centro de Monterrey
Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas de este viernes, cuando el hombre simulando traer un arma de fuego despojó al empleado de la tienda de mil pesos que estaban en la caja registradora.
Posterior al robo, el hombre identificado como Cesar Alexis fue detenido por elementos de la policía de Monterrey luego de una persecución en las calles de Amado Nervo y Reforma.
El asaltante fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Comentarios
Notas Relacionadas