Tras hacerse pasar por trabajadores de telefonía Telmex para robar cableado, tres hombres fueron detenidos por policía de Guadalupe.
En su intento de no ser capturados todos portaban ropa oficial de la compañía, sin embargo, fue un empleado de seguridad patrimonial de Telmex quien reportó estos actos, grabándolo en video.
Tras el reporte policía municipal sorprendió a los tres delincuentes en pleno robo de otro registro en el cruce de Pablo Livas y Noche Buena en la colonia la roca.

Dos de ellos estaban en el exterior, jalando el cable de cobre de 4.5 metros de largo con un cuchillo y el tercero se encontraba en el interior del registro.
Los detenidos identificados como Heriberto “N” de 25 años, Hebert “N” de 23 y Ángel “N” de 25, fueron puestos a disposición de las autoridades para su seguimiento correspondiente.
