Integrantes de una banda de asaltantes que utilizaban un taxi para despojar a clientes en la ciudad, fueron detenidos por la Policía de Monterrey.
La captura de los tres sujetos, se realizó en calles de la colonia Industrial, cuando llevaban plagiado a un empleado.
Los policías actuaron al observar que desde el vehículo de alquiler un hombre les pidió ayuda.
La detención de quienes fueron identificados como Ricardo Jesús, José Daniel e Israel, fue en el cruce de Juan Álvarez y Villagrán.
De acuerdo a las pesquisas los delincuentes operaban utilizando un taxi como gancho para buscar clientes.
Una vez que la persona abordaba el vehículo, el conductor circulaba hacia la colonia Industrial con el pretexto de abastecerse de gasolina.
En el camino dos desconocidos abordaban el mismo auto y con cuchillos amenazaban y despojaban de sus pertenencias al cliente.
Al ser detenidos, las autoridades dieron a conocer que los tres presuntos delincuentes son investigados por asaltos cometidos en la colonia Buenos Aires, Caracol y en la zona centro de Monterrey.
Durante las primeras investigaciones trascendió que Israel, ya era buscado por las autoridades debido a una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia.