Por estar presuntamente relacionado en la desaparición y muerte de una mujer, un hombre detenido por la Policía Ministerial.
Artemio de 23 años fue detenido el pasado 26 de mayo del actual año, sobre la Calle Ladrón de Guevara en su cruce con la calle Mariano Arista en la Colonia Del Norte en el municipio de Monterrey, N.L.
Ya que es considerado el probable responsable de la desaparición y feminicidio de Dulce Karina de 22 años, quien fue reportada cómo desaparecida el pasado 17 de mayo del presente año.
Los restos fueron ubicados en calle Palermo, colonia Valle de Santa Elena en Zuazua, Nuevo León, lugar donde vivía la víctima, el detenido y otro masculino quienes la agredieron físicamente, provocando lesiones para después tratar de ocultar los hechos. Karina fue sepultada en el patio trasero del mismo domicilio.
Tras un cateo por parte de elementos de la Fiscalía estatal, el cuerpo fue encontrado en el interior de bolsas de plástico y se le apreciaban huellas de violencia, posteriormente fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva autopsia de ley determinando los médicos legistas la causa del deceso: asfixia por estrangulación.