Un hombre fue detenido después de que fue detectado por las cámaras de seguridad del C4, golpeando a otro en el centro de la ciudad.
El hombre fue identificado como Rodrigo H., de 49 años de edad, quien fue detenido en las avenidas Cuauhtémoc y Colón, a las 04:20 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando les informaron que por las cámaras de monitoreo del C4, detectaron a dos hombres peleando entre ellos.
Tras el reporte, los policías se aproximaron al lugar y al llegar observaron a los dos hombres en riña, por lo que les piden que se detengan.
Posteriormente, el afectado de 32 años de edad, resultó con un golpe en la parte del tabique nasal, y señaló al ahora detenido que sin motivo alguno comenzó a golpearlo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
