Detienen a hombre tras asalto con violencia a tienda

El detenido ingresó al establecimiento haciéndose pasar por cliente, para luego amenazar a un empleado con un arma y exigirle el dinero de la caja
Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de presuntamente cometer un asalto con violencia en una tienda de conveniencia, de donde habría sustraído 860 pesos en efectivo utilizando un arma de fuego.
El arresto de Juan Antonio H., de 46 años, ocurrió alrededor de las 23:25 horas en el cruce de Rodrigo Gómez y Lago de Chapala, en la colonia Central, a tan solo una calle del lugar donde ocurrió el atraco.
De acuerdo con el reporte, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia cuando personal del C4 les alertó sobre un robo en proceso en una tienda ubicada en esa misma intersección.
Al arribar al negocio, los uniformados se entrevistaron con un empleado de 19 años, quien señaló a un hombre que se alejaba caminando como el responsable del asalto.
Según la víctima, el sospechoso ingresó al establecimiento haciéndose pasar por cliente, para luego amenazarlo con un arma y exigirle el dinero de la caja.
Fue gracias a la intervención de una compañera del empleado, que se encontraba en el área de monitoreo de cámaras, que se dio aviso inmediato a la policía, permitiendo la pronta localización del presunto asaltante.
El detenido fue asegurado junto con el arma y el dinero en efectivo, y fue plenamente identificado por la víctima, siendo trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Comentarios
Notas Relacionadas