VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Detienen a hombre por tirar escombro en el río La Silla

Por: Carlos Enríquez

04 Febrero 2025, 08:44

Compartir

El hombre fue detenido por policías de Guadalupe al ser detectado descargando desechos a la altura de la colonia Los Manantiales

Detienen a hombre por tirar escombro en el río La Silla

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe tras ser sorprendido arrojando escombros al lecho del río La Silla.

El incidente ocurrió en la colonia Los Manantiales, específicamente en el cruce de las calles Santa Cruz y Manantial Ojo Caliente, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia y detectaron a un sujeto descargando desechos en la zona.

El detenido fue identificado como Rafael, de 38 años, quien llevaba un bote de plástico con restos de material de construcción.

Según el informe policial, los agentes observaron cuando el hombre vaciaba el contenido en el cauce del río, motivo por el cual fue arrestado en flagrancia.

Tras su detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde enfrentará cargos por delitos contra el medio ambiente.

Comentarios