Info 7 Logo
LUN 28
ABR2025
LUN 28
ABR2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Detienen a hombre por presunto acoso a dos jovencitas

hombre_detenido_acoso_4fd42f741f

De acuerdo con reportes, el detenido habría seguido y acosado a dos menores de 13 y 14 años mientras se dirigían a una tienda, en la colonia Nuevo San Rafael

Un hombre de 57 años fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe, acusado de presuntamente acosar a dos menores de edad en la colonia Nuevo San Rafael.  

De acuerdo con los reportes, el individuo, identificado como Juan "N" o Anastacio "N", habría seguido y acosado a dos jovencitas de 13 y 14 años mientras estas se dirigían a una tienda. 

Testigos relataron que el hombre no solo las persiguió, sino que también les hizo insinuaciones de carácter sexual y las amenazó con agredirlas.  

Las menores lograron regresar a su domicilio, donde informaron lo sucedido a su madre y tía, quienes inmediatamente interpusieron una denuncia ante las autoridades.

Tras el reporte, policías se presentaron en el lugar y, con la ayuda de las víctimas, lograron identificar y detener al presunto agresor.  

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le imputará el delito de acoso sexual.


Comentarios

copyright de contenido INFO7