Detienen a hombre por morder y golpear a su pareja

Un joven fue detenido por la Policía de Monterrey, por presuntamente morder y golpear a su pareja debido a que no le quiso dar dinero para comprar cerveza
Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente morder y golpear a su pareja, debido a que no le quiso dar dinero para comprar cerveza, en la colonia Moderna.
Los hechos se registraron a las 01:35 horas, en Mirto y Privada Manzano, donde fue capturado Alexis Ricardo "N", de 28 años de edad.
Elementos de la policía realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a una mujer llorando y al lado de ella un masculino. Los uniformados municipales hablaron con la víctima, de 29 años de edad, quien les señala a su pareja de haberla agredido físicamente.
Mencionó que estaban en la casa propiedad del padre de Alexis Ricardo, ya que ahí viven, cuando él le exigió que le regresara el dinero que le había dado para la despensa, ya que compraría cerveza.
Sin embargo, ella se lo negó por lo que él la abrazó por detrás, le mordió el antebrazo izquierdo, luego la golpeó con el puño cerrado en la boca y le dio una cachetada, por lo que la dama salió a buscar ayuda, pasando en esos momentos los policías.
Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia “Escudo” que implementa la actual administración municipal, para brindar mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Comentarios
Notas Relacionadas