Un hombre fue capturado luego de intentar realizar un asalto con un arma de fuego en una gasolinera ubicada en el municipio de Guadalupe.
Bernardo "N", de 34 años, llegó a la gasolinera ubicada en la calle Cuahutemoc en su cruce con la avenida Benito Juárez, exigiéndole dinero a un despachador, siendo sometido por varios empleados.
Durante el forcejeo el asaltante realizó un disparo, provocando que oficiales se acercaran a la zona deteniéndolo, posteriormente al realizarle una revisión, se le decomisó el arma pistola, un cargador con cinco cartuchos y $300 pesos en efectivo.

Al ser investigado, al hombre se le descubrió un amplio historial delictivo, por el cual estuvo preso en 2010 y 2012, esta última por haber arrojado una granada a la plaza principal de Guadalupe. Además, fue señalado por presuntamente haber participado en asaltos a tiendad de conveniencia en 2024.
En esta ocasión, fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo con violencia, disparos y portación de arma de fuego sin licencia.