Un joven que conducía una motocicleta en sentido contrario fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe, luego de que los oficiales confirmaran que el vehículo contaba con reporte de robo. Además, portaba varios envoltorios con presunta droga.
La detención ocurrió en la Calle 2, en su cruce con la Avenida Balcones de San Miguel, en la colonia del mismo nombre, donde los oficiales realizaban un patrullaje preventivo.
Fue en ese punto donde los policías observaron al motociclista circulando en dirección opuesta, por lo que le marcaron el alto ante el riesgo de un posible accidente. Sin embargo, el conductor ignoró las indicaciones, por lo que fue interceptado metros adelante.
Al realizarle una inspección, los agentes localizaron seis dosis de lo que parecía ser droga y confirmaron que la motocicleta que manejaba tenía reporte de robo.
El detenido fue identificado como Israel “N”, de 21 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de robo en grado de tentativa y por delitos contra la salud.
La motocicleta y las sustancias aseguradas también fueron entregadas a las autoridades correspondientes como parte de la investigación.