Mientras realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, la policía de Monterrey detuvo a un hombre al sur de la ciudad que iba a bordo de una camioneta con reporte de robo a casa habitación.
Fue en el cruce de la avenida Garza Sada y Loma Larga, en la colonia Contry cuando los uniformados le señalaron el alto a la camioneta Ford Expedition, color blanco ya que la tenían en seguimiento por una serie de robos a casa-habitación en colonias de la zona sur.
Cerca de la una y media de tarde, los elementos municipales le señalaron el alto al conductor pero este hizo caso omiso por lo que el presunto intentó huir, impactó la unidad y trató de arrollar al oficial, además de resistirse al arresto.
El hombre huyó calles más adelante y fue en el cruce con Loma Larga donde fue interceptado donde nuevamente intentó huir pero fue detenido inmediatamente.
Las autoridades ya investigan sobre los presuntos robos en casa - habitación al sur de la ciudad mientras que la camioneta fue asegurada.
El ahora detenido es identificado como Juan Carlos S, de 42 años de edad, quien ya fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.