Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a dos hombres implicado en el homicidio de un padre de familia.
Durante una riña atacaron con una navaja al hombre, que falleció por las heridas, y a su hijo, quien también resultó lesionado con la misma arma.

Los presuntos implicados en el homicidio fueron identificados como Gustavo, de 20 años, y Víctor, de 24, quienes fueron sorprendidos por los uniformados cuando aún discutían en la vía pública.
Los hechos se reportaron durante la madrugada del pasado fin de semana, en las calles Tratado de Guadalupe e Independencia de la Colonia U. H. Independencia CROC 2.
En el lugar de los hechos se identificó al ahora fallecido como Mario Alberto Ancira Carrizales de 51 años, quien tenía 3 heridas por arma blanca, siendo dos que recibió en el tórax.
En tanto su hijo, Mario de 20 años, recibió la herida más grave en el abdomen por lo que en una ambulancia lo trasladaron para ser internado en el Hospital Metropolitano.

El lesionado también quedó detenido por lesiones causadas a los atacantes con navaja en la riña, y se le asignó custodia policial en el hospital.
De acuerdo con una fuente policial el papá y su hijo estaban conviviendo afuera de su casa, cuando pasaron dos hombres con cervezas, y le dieron un empujón a un menor lo que desató una discusión y posterior riña entre las cuatro personas que termino en un homicidio.