Por presuntamente privar de la libertad a un hombre, a quien esposado pretendía internarlo a un anexo, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron en el Centro de Rehabilitación “Lobo”, que se ubica en las calles Ramón Corona y Tapia, donde fue capturado Juan Antonio A., de 26 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando les fue reportado sobre una privación ilegal de la libertad en la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería y el presunto manejaba un auto Mazda, color guindo, placas STX-69-13.
A través de las cámaras de monitoreo, el carro fue visualizado estacionándose en las calles Corona y Tapia, por lo que de inmediato arriban los uniformados municipales.
Los oficiales observaron que el presunto, intentaba introducir a un domicilio a la víctima, de 42 años de edad, quien les dijo que el presunto fue por él a su casa y lo subió a la fuerza al coche, siendo esposado.
Sin embargo, el acusado a quien le marcaron el alto, aseguró que los padres del hombre habían dado su consentimiento para trasladarlo al centro de rehabilitación.
Tras liberar a la víctima, el presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.