Mientras que el joven muerto en una alberca fue despedido con una misa, su familia interpuso una denuncia para que la Fiscalía investigue los hechos.
El cuerpo del joven Emiliano Sánchez, de 14 años de edad, fue trasladado desde las capillas funerarias hasta la iglesia San José Esposo de la virgen María, en la colonia Rinconada Colonial, en Apodaca.
Aunque no lo dieron a conocer, a través de las cámaras de INFO7 sus familiares expresaron interponer una denuncia ante la Fiscalía estatal.
Te puede interesar: Denunciarán a fraccionamiento por muerte de menor en Apodaca
Revelaron que esto es con la intención de que se investigue una pregunta negligencia de la administración del fraccionamiento Dream Lagons
Se presume que vecinos de esa colonia ya habían reportado anomalías en el cableado que alimenta de energía las luces de la alberca.
Sin embargo, presuntamente estás no fueron revisadas por parte de los encargados de dar mantenimiento a las instalaciones.

Los restos del joven fallecido fueron llevados en una carroza propiedad del Seguro Social.
El feretro en color blanco fue bajado y llevado hasta la puerta principal, donde el sacerdote lo recibió para después llevarlo hasta el altar.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los asistentes soltaron globos multicolores y mientras surcaban el cielo, se escuchó una fuerte porra en honor a Emiliano.