Info 7 Logo
DOM 30
MAR2025
DOM 30
MAR2025
MTY
30° Soleado
32° MAX
28° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Desconocen aún origen de olor a gas; investiga Medio Ambiente

erik_cavazos_reporte_gas_85bcd2bc64

Erik Cavazos, director de PCNL, indicó que la dependencia ya entregó la información que recabó durante los recorridos de inspección derivado de los reportes

Más de 24 horas después de los reportes, todavía es desconocido el origen del olor a gas que se registró en el área metropolitana de Monterrey, informó Protección Civil de Nuevo León.

Durante rueda de prensa, Erik Cavazos, director de la corporación, explicó que será la Secretaría de Medio Ambiente la encargada de determinar la fuente.

El funcionario agregó que Protección Civil ya entregó toda la información que recabó durante los recorridos de inspección derivado de los múltiples reportes.

“Toda nuestra información nosotros se la entregamos a la Secretaría de Medio Ambiente y a la Profepa.

“Ya la Secretaría está haciendo, o hizo la investigación, sobre qué fuentes o empresas pudieran haber emanado algún gas al medioambiente que pudiera dar esa percepción de olor”, dijo.

Desde la madrugada del martes decenas de colonias en diversos puntos de la metrópoli regia reportaron los olores, mismos que desaparecieron ya entrada la mañana.

Durante su ponencia, Erik Cavazos no detalló si la Secretaría de Medio Ambiente revelaría la investigación sobre el fenómeno.


Comentarios

copyright de contenido INFO7