El exdiputado del PRI, Francisco Cienfuegos, descartó tener interés en ser el próximo gobernador interino, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) tumbara a Arturo Salinas, presidente con licencia del Poder Judicial de Nuevo León, y al secretario General de Gobierno, Javier Navarro.
Luego de acompañar a las diputadas Lorena de la Garza, Perla Villarreal y Ana González a entregar una iniciativa en relación a la diabetes, el exfuncionario fue cuestionado sobre que opinaba de la resolución de la SCJN a lo que dijo que dicho organismo sólo está haciendo que se cumpla con la Constitución.
“Nosotros somos gente que respetamos la ley y que hacemos valer el estado de derecho y que estamos nosotros de acuerdo en el sentido de que haga notar la división de poderes y que el legislativo es un poder libre en la toma de decisiones.
“No estoy impedido, pero yo les dije el sábado que había Paco Cienfuegos para rato y que me van a estar viendo en este proceso electoral que ya empezó", indicó.