VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

'Descansan' obras de desmonte en el río Santa Catarina

Por: Olivia Martínez

10 Julio 2023, 14:23

Compartir

La maquinaria pesada que se utiliza para esta labor fue vista en el río Santa Catarina, pero solamente retirando escombro

Los trabajos de desmonte en el río Santa Catarina entraron hoy en un receso.

La maquinaria pesada fue vista en el cauce, pero sólo haciendo maniobras de retiro de escombro, que camiones materialistas han arrojado ahí.

A la altura del puente Churubusco, el personal hizo labores de limpieza de ese tiradero, compuesto por pedacería de concreto.

Como prueba del desmonte hecho en los últimos días están enormes troncos de árboles, apilados para ser llevados a los camiones de carga. 

Sólo dos máquinas pesadas trabajan en esas labores, mientras el resto de las máquinas o traxcavos descansan.

A la expectativa estaban los operadores de camiones materialistas para llevarse todo lo que pudiera generarse.

Comentarios