VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Desarticulan célula delictiva en Linares; hay cinco menores

Por: Danea Lázaro

29 Junio 2025, 10:35

Compartir

Un total de 16 personas fueron detenidas por Fuerza Civil en el municipio de Linares; entre ellos cinco menores de edad son posibles generadores de violencia

Desarticulan célula delictiva en Linares; hay cinco menores

Un total de 16 personas fueron detenidas por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Linares.

Durante las intervenciones, se aseguraron cuatro armas largas, un arma corta, diversos cargadores y cartuchos hábiles; equipo táctico y sustancias con las características de narcóticos.

Desarticulan célula delictiva en Linares; aseguran armamento

Los detenidos entre ellos cinco menores de edad son señalados como posibles generadores de violencia en la región, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia, para las indagatorias correspondientes.

Desarticulan célula delictiva en Linares; aseguran armamento

Durante las intervenciones minuciosamente planificadas, se aseguraron: cuatro armas largas, un arma corta, diversos cargadores y cartuchos hábiles; equipo táctico y sustancias con las características de narcóticos.

Cabe destacar que no se registraron incidentes durante los operativos, los cuales se efectuaron en la zona conurbana del municipio.

Desarticulan célula delictiva en Linares; aseguran armamento

Los probables responsables de hechos ilícitos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, para las indagatorias correspondientes.

Desarticulan célula delictiva en Linares; aseguran armamento

Comentarios