Deja Lorena de la Garza la sesión de Congreso entre lágrimas
La presidenta del Congreso del Estado, Lorena de la Garza abandonó la sesión entre lagrimas, luego de asegurar que en el recinto se encontraba una persona que cometió persecución política en su contra.
Este martes se convocó para llevar a cabo la ultima glosa del tercer informe de gobierno de Nuevo León, con el eje de riqueza sostenible, sin embargo, cuando la secretaria, Cecilia Robledo, terminó de leer el acuerdo de la sesión, la diputada presidenta pidió que la excusaran ya que no podía continuar en el lugar.
“Me tengo que excusar de esta sesión… en galerías se encuentra una persona que es la culpable de haber hecho persecución política a varios de los integrantes de esta asamblea y no me siento bien teniéndolo aquí y llevando a cabo esta sesión, le quiero pedir apoyo a la primera vicepresidenta o a la segunda vicepresidenta para llevar los trabajos”, dijo Lorena de la Garza con la voz entrecortada.
Posterior a eso la diputada se levantó de su asiento y entró a la sala de previas del PRI sin decir nada más.
Aunque la diputada no dijo nombres, fuentes legislativas indicaron que la persona a la que Lorena de la Garza señaló era Blas Escamilla quien es parte de la Secretaría del Trabajo, el cual después del señalamiento dejó el recinto asegurando que era por cuestiones laborales externas.
Comentarios
Notas Relacionadas