Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León llevaron a cabo un importante decomiso de drogas sintéticas, valuadas en más de 13.3 millones de pesos en el mercado negro. El operativo se realizó después de que agentes del Centro de Líneas de Investigación Preliminares en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto detuvieran en flagrancia a cuatro hombres en el centro de la ciudad.
Los sospechosos fueron vistos en actitud sospechosa en dos vehículos en la calle Padre Mier entre Serafín Peña y Francisco Zarco. Tras una revisión, se les encontraron varias dosis de droga, básculas digitales y billetes de diferentes denominaciones, lo que resultó en su detención por presunta participación en actividades de narcomenudeo.
Los detenidos fueron identificados como Gabriel "N" (37 años), Ricardo "N" (40 años), Edwin Alberto (38 años) y Mario Alberto "N" (35 años). Además de la droga encontrada entre sus pertenencias, se aseguraron dos vehículos, un Volkswagen Virtus modelo 2021 y un Chevrolet Spark 2018, que fueron trasladados a la Agencia Estatal de Investigaciones para su inspección.
Durante la revisión de los vehículos, se encontraron maletas con un total de 102 kilos con 900 gramos de una sustancia sólida, aparentemente cristal, distribuida en bolsas anudadas. Según fuentes policiacas, esta cantidad de droga tendría un valor de trece millones con 300 mil pesos en el mercado negro.