Agentes federales en Nuevo León lograron asegurar un cargamento de mariguana y diversas sustancias ilícitas dentro de una empresa de paquetería ubicada en Santa Catarina.
El pasado el pasado 21 de marzo, elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal, se trasladaron a una empresa de paquetería en donde fueron localizadas tres cajas que contenían en su interior 29 envoltorios de marihuana, los cuales arrojaron un peso de 11 kilos 850 gramos.
Además, aseguraron 25 cigarros electrónicos, dos recipientes y dos bolsas que contenían gomitas a base de cannabidol CBD, tres bolsas de frituras a base de cannabis, artículos relacionados con los cigarrillos electrónicos, así como una sustancia de color blanca aún no determinada con un peso de 345 gramos.
Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por delitos contra la salud.
En esta acción participó la Fiscalía General de la República, a través de su Fiscalía Federal en Nuevo León, en coordinación con la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal.