¡De miedo! Así fue la reapertura de La Casa de Aramberri
La apertura de un restaurante de hamburguesas en La Casa de Aramberri llamó la atención de todos los amantes del terror y las leyendas, pues desde dos horas antes de que abriera sus puertas al público en general, ya había comenzado una extensa fila.
Atraídos por el misterio que envuelve la historia del asesinato de dos mujeres en 1933, los visitantes se hicieron presentes para ser los primeros en conocer el lugar.
Alrededor de 300 personas se congregaron afuera del establecimieno localizado en pleno centro de Monterrey.
La Casa de Aramberri, sitio popular entre los amantes de lo paranormal, ahora es un restaurante de hamburguesas y un museo.
Te puede interesar: Reviven casa de Aramberri para vender hamburguesas
En el establecimiento llamado "Hamburguesas La Casa de Aramberri", se exhiben piezas originales, como lo son diversos muebles que pertenecieron a los antiguos moradores.
La euforia atrajo a profesionales que buscan lo paranormal, como un hombre que llevaba entre sus manos una supuesta "muñeca embrujada".
"Tengo 40 muñecos aquí en Monterey y pues investigamos los fenómenos paranormales. La casa de Aramberri fue el primer lugar que investigamos en el año de 1990 y fuimos los primeros en entrar y nos pasaron muchas cosas paranormales", indicó.
Comentarios
Notas Relacionadas