Dan último adiós a Samuel, joven que cayó a vías del metro
Este sábado fue despedido por sus familiares, amigos y hermanos de fe, le dieron el último adiós a Samuel Isaí, el joven con discapacidad visual, que murió cuando nadie le ayudó y cayó a las vías en el metro de Monterrey.
La familia de Samuel Isaí le dio su último adiós en el panteón Jardines de San Miguel en Guadalupe, con música cristiana entonada con mariachis y globos blancos que se elevaron a un cielo nublado que dejó de llover mientras despedían al joven de 25 años.
A Samuel le lloraron sus familiares, pero celebraron su vida; cuando soltaron los globos blancos, varios de ellos alzaron la mirada al cielo y susurraron: “Dios te bendiga, hijo”, “Dios te abrace”.
Algunos portaban playeras blancas con la foto del atleta con discapacidad visual, sus seres queridos lamentaron su muerte, pero celebraron su vida.
Bajo una carpa, la caja color madera se abrió unos momentos para la última bendición, una foto sonriente de Samuel estuvo en ella para recordar que él dejó alegría en los corazones que le lloraron.
Fue el jueves en la mañana cuando Samuel iba a trabajar, que llegó a la estación San Bernabé y pasó ignorado por toda una sociedad que iba a prisa, hasta que su muerte detuvo todo. Tenía 25 años y sueños por cumplir, pero no pudo hacerlos y este sábado su cuerpo descansó en paz, mientras uno a uno de sus familiares se fueron del panteón en Guadalupe.
Comentarios