Cumple Naturgy su amenaza: cierra 10 centros de atención
En un recorrido, constatamos que los centros de servicio están cerrados, y ni siquiera dejaron avisos
INFO7 - Tal y como fue su amenaza, a partir de este 1 de julio la empresa Gas Natural, Naturgy, cerró 10 de los 11 centros de atención al cliente: los desmanteló Así, la empresa española ya no quiere tener trato directo con los clientes. Acudimos a varias de las sucursales, donde no hay rastro ni del personal ni de los cajeros automáticos. En el local ubicado en una plaza comercial de la avenida Universidad, en San Nicolás, ni siquiera dejaron aviso de cómo hacerle para las quejas y los pagos.En el piso, dejaron un papel tirado donde viene un número de teléfono. Y en el que se ubica en una plaza comercial en la avenida Garza Sada, en Contry La Silla, en Monterrey, tampoco dejaron a la vista información para orientar al cliente. La empresa, que sigue acumulando quejas de los clientes por el mal servicio, dejó abierto sólo un centro de atención: el de Ruiz Cortines y Simón Bolívar, en Monterrey. Pero ahí no atiende pagos, ni reclamos, así que si usted desea pagar debe ir a tiendas de conveniencia, farmacias o establecimientos comerciales, pagando una comisión; y si quiere quejarse, debe hacerlo por teléfono, por la línea virtual o por redes sociales.Con Naturgy, no hay de otra.
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