VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Convierte frente de su casa en lugar para quemar basura

Por: Brian Jiménez

06 Junio 2023, 08:55

Compartir

Con total irresponsabilidad, un vecino de la colonia Laderas del Topo Chico, quema todo tipo de desechos afuera de su vivienda

Una vivienda que queda justo en el cruce de las calles Lázaro Gutiérrez y Rafael Arroyo, en la colonia Laderas del Topo Chico, en Monterrey, es escenario de quema de basura. El hombre que ahí habita, tiene a las afueras de su domicilio un gran montón de escombro y basura, lugar, donde prende fuego a todo lo que tira.

En esta ocasión, sobre una altamente contaminante llanta de auto, arrojó al fuego, cartón, madera, tela y otros desechos. De inmediato, las llamas consumieron la basura y el humo comenzó a expandirse con un olor particular.

Esquina de Laderas del Topo Chico llena de basura y mal olor El cruce de Quetzal y Rublo, en la colonia Laderas de Topo Chico, en Monterrey, funciona como tiradero de basura para los vecinos de la zona y no sólo eso, también tiran animales muertos.

Esto ya generó una plaga de moscas y otros animales por el amontonamiento, como ratones, bichos, mosquitos y hasta cucarachas.

Entre los artículos hay escombro, llantas de automóvil, botellas de plástico, hierbas, costales, ropa inservible, muebles en desuso, aparatos electrónicos y restos de animales. Los olores son desagradables.

Esta problemática ha sido siempre y los vecinos solicitan la presencia de Servicios Públicos de Monterrey para atender el reporte de inmediato. También se llama a la conciencia de los vecinos a colocar la basura en el lugar correcto.

Comentarios