Consolida negocio innovador en el mundo de la lencería
Berenice Herrera aceptó una idea de crear una pieza de lencería simplemente por curiosidad, pero con trabajo y esfuerzo es ahora un exitoso emprendimiento
Con determinación y pasión, Berenice superó obstáculos y logró consolidar un negocio innovador en el mundo de ropa interior.
Con solo 30 años, Bere, aceptó una idea de crear una pieza de lencería simplemente por la curiosidad y no imaginaría que esta prenda le cambiaría la vida.
“No tenía ningún conocimiento, mi mamá cose y yo siempre la veía, pero yo no sabía nada literal empecé a buscar videos en YouTube videollamada a mi mamá para que ella me dijera cómo y pues así aprendiendo ya logramos hacer”, dijo Berenice Herrera.
Sin experiencia previa en el sector, comenzó operando la creación y entrega de estas piezas, sin embargo, una persona clave sería su pareja David, que desde el primer momento vio su potencial e incluso sería quien le obsequiaría su máquina de coser.
El camino para consolidar su marca "Berenice Herrera" no fue fácil, siendo mamá desde muy joven y creando un negocio desde cero, las ganas de rendirse se presentaron, pero nunca se tomaron.
“Pues al principio se burlaron, me decían: 'cómo crees que vas a vender eso'. Después terminó trabajando conmigo mi mamá y pues es inversionista, también me apoya mucho", comentó.
“Fue tanto la demanda de un principio que pues teníamos demasiados pedidos y nada más estábamos ella y yo, entonces teníamos que trabajar de madrugada, en la mañana, dormíamos 2, 3 horas durante los primeros meses que fue lo que se consolidó y empezamos a formar el equipo”, señaló David Ramírez.
Hoy en día, su tienda ha roto fronteras entregando pedidos a nivel local, nacional e internacional.
La fabricación de las prendas es desde cero y cada una a la medida.
“Enviamos a otras partes de México, Estados Unidos, hemos enviado hasta Países Bajos y en India, y en España nos piden mucho también”.
Berenice ha dejado este negocio como su primera fuente de ingresos e incluso quienes en su momento juzgarían o no entenderían su objetivo, ya trabajan de la mano para seguir creciendo.
Comentarios