Conductores que se dirigián por el Libramiento Saltillo-Monterrey presenciaron una violenta pelea entre varios hombres, en un donde uno de ellos sacó un hacha.
Una mujer captó el momento en que un conductor a bordo de una camioneta roja con placas presuntamente de Coahuila, intenta atropellar a un hombre y luego frena intempestivamente, mientras el hombre se va corriendo.
El conductor de la camioneta roja se mete entre el tráfico y sigue a una camioneta azul, antes de llegar al puente de Escobedo.
El primer hombre que se salvó de ser atropellado sacó de la camioneta azul un hacha y junto con su compañero buscaron bajar al conductor de la camioneta roja.
Este último buscaba escapar poniendo en peligro a otros automovilistas que eran testigos de la pelea.
Finalmente, el conductor de la camioneta abre la puerta, y esto es aprovechado por los otros hombres que intentaron bajarlo, mientras otro intentó agredirlo con el hacha.
Afortunadamente , el conductor de la camioneta azul se interpuso entre su compañero para evitar que este lo agrediera con el hacha.
Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron la pelea entre los conductores.