VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Conductor y ciclista discuten tras altercado vial en Apodaca

Por: Patricia Agüero

01 Mayo 2024, 13:26

Compartir

Un video compartido en redes sociales muestra que las peleas por altercados viales no solo se dan entre conductores en el área metropolitana de Monterrey

Tal parece que las peleas por altercados viales no solo se dan entre conductores, sino ahora también con ciclistas.

Al menos así lo demuestra un video compartido en la red social X (antes Twitter) por el usuario Jorge Hernández.

"El conductor de la camioneta le echó el carro al ciclista y este le aviso pegándole", se lee en la descripción de la publicación.

Los hechos se registraron sobre la avenida Altaria a la altura del fraccionamiento Altaria Residencial Cerrada Galicia en Apodaca.

Según se puede ver en las imágenes, el conductor de una camioneta Chevrolet tipo pick-up, se adelanta al ciclista y después se detiene para reclamarle.

En el video se puede escuchar que el conductor le reclama al ciclista por haber golpeado su camioneta, a lo que el otro hombre lo cuestiona por haberse atravesado en su camino.

El conductor continúo ofendiendo con groserias al ciclista que grabó las acciones en todo momento, incluso, se puede ver que la camioneta se estaba yendo de reversa, lo que obligó al conductor a regresar al vehículo para detenerla.

Ambos hombres continuaron discutiendo, y el ciclista le muestra como golpeó el cofre de la camioneta para avisarle que se estaba atravesando y que incluso lo empujó.

Por su parte, el conductor reaccionó de manera violenta pidiéndole que no le pegue a su camioneta, mientras el ciclista le pidió que se educara.

Con recordatorios a su progénitora al fondo, el ciclista continúo su camino y se alejó del lugar.

 

Comentarios