Tal y como ignoró a las familias que presentaron problemas por sus viviendas mal construidas, la empresa Condocasa rechazó pronunciarse ante INFO7 sobre las múltiples quejas en su contra.
Tras varios intentos fallidos de obtener una respuesta vía telefónica, acudimos a las oficinas de la compañía, ubicadas sobre la avenida Madero, en el Centro de Monterrey.

Se nos informó que la persona indicada para atendernos no se encontraba en las instalaciones, y el personal no reveló algún horario en el que pudiera ser localizada.
TE PUEDE INTERESAR: 'Derrumba' Condocasa a familia sueño de tener un patrimonio
Tampoco se nos quiso brindar un correo electrónico para enviar una solicitud, ni un número telefónico para intentar agendar una entrevista.
Únicamente se nos proporcionó el número que aparece en su página web y al que previamente tratamos sin éxito de comunicarnos.
El lunes INFO7 presentó la historia de la familia Morales Bernal, quienes vieron como la casa que compraron comenzó a cuartearse y partirse por la mitad desde el suelo en el fraccionamiento Lumina que la compañía edificó en el municipio de García.
La vivienda, según reveló un peritaje particular, fue levantada en un terreno fangoso sin los procedimientos necesarios para hacerlo.