Comienzan a llegar las primeras personas al Macrofest

Los primeros espectadores comenzaron a llegar a la Explanada de los Héroes a seis horas de que arranque el evento Macrofest
Seis horas antes de que arranque el Macrofest, los primeros espectadores comenzaron a llegar a la Explanada de los Héroes.
Con el escenario ya completamente montado, y con las bandas realizando pruebas de sonido, al menos una decena de personas fueron ocupando su lugar.
El arribo comenzó minutos después de las 11:00 de la mañana, pese a la ligera llovizna y a que el arranque del espectáculo está programado para las 5:00 de la tarde.
Durante el soundcheck, integrantes de Café Tacvba deleitaron a los fanáticos que ya estaban en primera fila.
Posteriormente, tras culminar la prueba, la banda abandonó la Explanada de los Héroes mientras se tomaba fotos con algunos asistentes.
El evento contará además con la participación de El Gran Silencio e Inspector. Para facilitar el traslado de los asistentes, el servicio del Metro extenderá su operación hasta la 1:00 de la mañana, mientras que las rutas urbanas que circulan por la Macroplaza funcionarán hasta las 12:00 de la medianoche.
Comentarios