Info 7 Logo
MAR 06
MAY2025
MAR 06
MAY2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Combate Protección Civil dos incendios en Galeana

La corporación informó que el fuego consume hojarasca y vegetal muerto en las comunidades de Santa Clara de González y Santa María del Socorro

Brigadistas y personal de Protección Civil de Nuevo León se encuentra combatiendo dos incendios en la Sierra de Galeana, según reportaron las autoridades este lunes.

La propia corporación dio a conocer que el fuego consume hojarasca y vegetal muerto en las comunidades de Santa Clara de González y Santa María del Socorro del citado municipio.

WhatsApp Image 2025-04-28 at 2.11.10 PM.jpeg

En el primero de los casos, Protección Civil informó que el fuego ya fue controlado en un 70% y tiene un 50% de liquidación. Mientras que en el segundo, el incendio tiene ya un  30% de liquidación y un 40%.

En el combate participan alrededor de 59 elementos entre brigadistas y personal de Protección Civil estatal, quienes deben lidiar con las condiciones climáticas adversas, las cuales favorecen la creación y propagación de incendios.


Comentarios

copyright de contenido INFO7