Clausuran centro de rehabilitación en Apodaca al morir mujer
Autoridades clausuraron el centro de rehabilitación SINADIC, ubicado en los cruces de María Gutiérrez y Manuela Herrera, en la colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca, luego de que una joven de 23 años perdiera la vida en sus instalaciones.
Según fuentes policiales, el fallecimiento de la mujer ocurrió la noche del domingo, según fuentes policiales, y fue reportado a las autoridades, lo que derivó en el cierre temporal del centro como parte de las investigaciones.
Elementos de la policía de Apodaca mantienen el lugar bajo custodia mientras la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realiza las indagatorias correspondientes.
De acuerdo con información de fuentes policiales , la joven, originaria del municipio de Escobedo, se encontraba en proceso de rehabilitación quien podría haber fallecido debido a problemas de salud preexistentes, específicamente relacionados con un nivel bajo de plaquetas en su sangre.
Sin embargo, la causa oficial de su muerte aún está por determinarse, y las autoridades no descartan posibles responsabilidades del centro en la supervisión médica de sus pacientes.
El centro SINADIC ofrecía terapias de psicología clínica, consejería de adicciones y tratamientos espirituales a sus internos.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el caso, pero se espera que la investigación profundice en las condiciones en las que operaba el centro y su nivel de responsabilidad en la atención de la joven.
Comentarios
Notas Relacionadas