Glen Villarreal Zambrano, aspirante a legislador por el décimo distrito por Movimiento Ciudadano, cerró su precampaña ante militantes y simpatizantes en San Nicolás.
Villarreal Zambrano es parte del equipo de San Nicolás de MC, junto con Alejandra Morales Mariscal, precandidata a la alcaldía de dicho municipio y Roberta Carrillo Zambrano, precandidata a diputada local por el noveno distrito.
Glen destacó que el PAN de San Nicolás en complicidad con el PRI utiliza al municipio para la guerra sucia y estorbar al actual gobierno del estado, por lo que hizo un llamado a sacar a la vieja política y consolidar una nueva.
“Hay una piedra en el camino, una piedra muy grande, muy molesta, es lo que queda vivo del PRIAN, ellos, que es el grupo de Chefo y de Paco Cienfuegos, perdieron todo, Guadalupe no es de ellos, el hijo de la alcaldesa se va a ir a Morena; Apodaca responde a César Garza, no responde directamente a la mafia; la mafia de Paco y de Chefo le quitan dinero a todos, lo único que controlan directamente es San Nicolás”.
“Y el gobernador mandó a gente de lo más fiera que conozco a luchar contra lo más duro de la mafia, y estas ganadoras los van a sacar, con el apoyo de todos ustedes vamos a consolidar el cambio en Nuevo León aquí en San Nicolás”, afirmó el aspirante a legislador por el décimo distrito.
Roberta Carrillo Zambrano llama al cambio
Por su parte, Roberta Carrillo Zambrano, dio un mensaje para incentivar al cambio del poder político en San Nicolás
“Para mi es un honor formar parte este equipo que va a derrocar a ese grupo que se ha adueñado de San Nicolás, llevan ya casi 34 años aferrados al poder, llevan ya tiempo abandonando las necesidades de la gente”, expresó la precandidata a diputada por el noveno distrito local.