Un choque entre dos vehículos dejó daños materiales de consideración con pérdidas totales, pero sin personas lesionadas sobre la avenida Constitución a la altura de la colonia Obispado.
De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el chofer identificado como Ricardo Aguirre, quien manejaba un vehículo de la marca Mazda invadió carril lo que provocó que la conductora de una camioneta se impactara con el barandal que divide el carril.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a las conductoras de la camioneta, mismas que no ameritaron traslado a un nosocomio, en tanto el otro chofer quien manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado etílico no resultó lesionado.
El lugar fue resguardado por elementos de Protección Civil por lo que cerraron dos carriles de la avenida, quedando solo un carril abierto a la circulación, lo que generó gran caos vial de varios automovilistas que circulaban por esa vía.
Elementos de tránsito de Monterrey se encargaron de realizar el parte para así deslindar responsabilidad a la conductora de la camioneta y deteniendo al conductor del vehículo Mazda quien de acuerdo a las primeras investigaciones fue el responsable de este accidente.