VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Choque en Monterrey deja un lesionado; presuntamente alcoholizado

Por: Marcial Pasarón

19 Mayo 2025, 09:01

Compartir

Al no respetar la luz roja de un semáforo, provocó que el conductor se estrellara contra una camioneta en el centro de Monterrey; presuntamente alcoholizado

Al no respetar la luz roja de un semáforo, provocó que el conductor estrellara su vehículo contra una camioneta en el centro de Monterrey.

El accidente vial ocurrió cerca de las siete de la mañana en el cruce de la calle Villagrán y Treviño. Tras el accidente al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y socorristas de una ambulancia.

En la zona fue atendida una persona que resultó con golpes y fue trasladada a un hospital cercano al sitio. Se estableció que el percance sobrevino cuando el conductor del automóvil tipo Virtus no respetó la luz roja del semáforo.

Esto provocó que al cruzar se impactara de frente contra una camioneta tipo Caravan.

Tras el choque la camioneta fue proyectada hacia la derecha y se estrelló contra la barras de contención instaladas en el lugar.

Mientras que el vehículo y conductor responsable avanzaron alrededor de cinco metros para terminar estrellándose. Según testigos, el conductor y sus acompañantes presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Trascendió que antes de retirarse sacaron una cubeta con varias cervezas y las tiran sobre el pavimento del lado derecho de la calle Treviño.

Comentarios