Choque deja lesionado a un policía de Monterrey

El percance vial se registró en el cruce de Zaragoza y Juan Ignacio Ramón, en el área de la Macroplaza, durante la mañana de este viernes
Cuando se dirigía a atender un reporte, un elemento de la Policía de Monterrey resultó lesionado tras ser impactado por una camioneta en la Macroplaza.
El oficial viajaba a bordo de una patrulla sobre la avenida Juan Ignacio Ramón, en dirección al poniente, y fue chocado por un particular que trasladaba por Zaragoza.
De manera preliminar, y según testigos, la unidad iba con la sirena abierta, mientras que la camioneta llevaba una velocidad excesiva que le impidió detenerse.
En la patrulla viajaban tres policías, siendo el copiloto el que resultó con lesiones.
Trascendió que presentaba golpes en la cabeza, por lo que fue trasladado, consciente, a un hospital.
En tanto, el conductor del vehículo particular resultó ileso tras el percance.
Al sitio arribó una ambulancia estatal para prestar atención al herido, así como personal de Protección Civil de Nuevo León para descartar riesgos.
Comentarios
Notas Relacionadas