Choque deja 4 lesionados; acudían de emergencia a clínica
Un Nissan Tsuru terminó estrellado contra el pilar de un puente vial en el cruce de Miguel Alemán y Bulevar del Arco Vial, en Apodaca, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas, una de ellas prensada en el interior del vehículo.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas, cuando los ocupantes del automóvil regresaban de una posada sindical en la colonia Pueblo Nuevo.
Según testigos, se dirigían de emergencia a la clínica AMA para atender a una mujer que se había desvanecido por consumo excesivo de alcohol.
Presuntamente, el conductor circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad por una curva debajo del puente, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra uno de los pilares.
El impacto dejó el vehículo completamente destrozado.
Elementos de Protección Civil de Apodaca acudieron al lugar para realizar las maniobras de rescate, logrando liberar a Ricardo Sid Martínez, quien había quedado prensado en el asiento del piloto.
Además de Sid Martínez, las autoridades identificaron a los lesionados como Yatzin, de 22 años; Abraham Reyes, de 28, y otra persona que no fue identificada.
Todos fueron trasladados por paramédicos de la ambulancia MIA a la Clínica 21 del IMSS, ubicada en el centro de Monterrey, donde se reportan estables.
El accidente ocasionó cierres parciales en la vialidad por más de una hora, mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza en el área.
Autoridades ya investigan las causas del incidente.
Comentarios
Notas Relacionadas