El pasado viernes 12 de julio, una mujer chocó contra un negocio en el cruce de Platón Sánchez y la avenida Madero en el centro de Monterrey, para luego darse a la fuga caminando y un acompañante llevarse el automóvil, por lo que ahora son buscados por las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche, cuando, por supuesto estado de ebriedad, la mujer chocó contra un negocio de albercas, casi arrollando a personas que estaban en la banqueta, quienes, después, ayudaron a salir a la mujer.
Sin embargo, como quedó grabado en cámaras de seguridad, la mujer se fue caminando del lugar, para que después llegara un hombre y se llevara la unidad, la cual sería un Honda tipo Accord, con placas TCR7781B.
“La chava se dio a la fuga y vino algún otro o familiar de ella a recoger el carro pero sí se dieron a la fuga”, comentó Erick García, uno de los trabajadores de la empresa afectada.
Los daños superan los 60 mil pesos, por lo que los dueños ya interpusieron la denuncia para que se logre dar con este par de abusivos que, no obstante, chocaron en el lugar, decidieron dejar los gastos a las víctimas
Además, los afectados piden que se ponga semáforos en las calles anteriores a Platón Sánchez pues la falta de estos, hace que los automovilistas aumenten su velocidad, tal es así que, de septiembre a la fecha, al menos ha habido ocho accidentes en este punto.