Choca contra dos autos y casi arrolla a familia

Una familia de Apodaca se encontraba celebrando Año Nuevo, cuando un conductor en estado de ebriedad, tras chocar contra autos estacionados, casi los arrolla

Una familia de la colonia Noria Sur en el municipio de Apodaca se encontraba disfrutando de las fiestas de Año Nuevo, cuando un conductor, en aparente estado de ebriedad, tras chocar contra dos autos estacionados, este casi arrolla a la familia.

Fue a través de redes sociales que se denunció el hecho al compartir un video del momento exacto captado por cámaras de videovigilancia de un domicilio vecino.

Las imágenes muestran cómo un vehículo en color blanco, que circulaba por la calle Tuxcaqueso, retrocede al ver que un auto negro venía de frente. Luego de permitirle el paso, el conductor del auto blanco retoma su marcha, pero en un instante pierde el control y se estrella contra dos autos estacionado, provocando que uno de ellos se desplazara justo donde la familia se encontraba disfrutando de las festividades alrededor de una mesa, a un costado de la banqueta.

WhatsApp Image 2025-01-03 at 7.16.28 PM.jpeg

Afortunadamente, la rápida reacción de los presentes permitió que evitaran ser arrollados por la fuerza del impacto. Aunque no se reportaron personas heridas, el susto fue considerable para los miembros de la familia.

Los vecinos de la zona expresaron su preocupación, pues aseguraron que este tipo de accidentes son recurrentes, y es que en el sitio se encuentra un depósito de bebidas alcohólicas, que provoca que conductores ebrios pierdan el control de sus vehículos. Los residentes señalaron que cada fin de semana, este tipo de incidentes pone en peligro la vida de los transeúntes, pero las autoridades municipales no han tomado medidas efectivas para solucionar el problema.

WhatsApp Image 2025-01-03 at 7.16.27 PM (1).jpeg


Comentarios

copyright de contenido INFO7