VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Catean dos domicilios vinculados al narcomenudeo en Allende

Por: Susana Paredes

17 Abril 2024, 22:11

Compartir

La Agencia Estatal de Investigaciones cateó dos domicilios en Allende por narcomenudeo. Cinco arrestados y armas drogas incautadas.

Catean dos domicilios vinculados al narcomenudeo en Allende

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon dos domicilios en el municipio de Allende presuntamente vinculados al narcomenudeo, en donde cinco personas fueron detenidas y aseguraron dos armas de fuego y drogas.

La tarde de este miércoles, agentes ministeriales y peritos ingresaron a ambas propiedades ubicadas en las colonias Socrates Rizzo y Fracc Los Arcángeles, en donde revisaron el interior en busca de indicios.

En la calle Bustamante de la Colonia Fraccionamiento Los Arcángeles fueron detenidos Jesús Isai N de 24 años y Jesús Rogelio N de 26 años luego de encontrar dos armas de fuego, once cartuchos y droga.

En la calle Rangel Frías, en la colonia Sócrates Rizzo, se llevó a cabo la detención de Mario Juan Ramon, de 46 años, Alberto N, de 20 años, y Jesús N, de 32 años, tras encontrar envoltorios con droga y billetes de distintas denominaciones.

Comentarios