El empresario minero ejecutado en el interior del Hotel Safi en Valle Oriente, tenía armas, cartuchos, joyería, droga y celulares en su residencia de la colonia Rincón de la Montaña.
Lo anterior salió a relucir, luego de que elementos de la Fiscalía estatal llevaron a cabo un cateo a la casa donde radicaba Bernardo Aguirre Aldret.
La diligencia fue realizada por agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal.
El despliegue de efectivos de la Policía Ministerial del estado se llevó a cabo en la calle Turquesa, en la colonia Rincón de la Montaña, al sur de Monterrey.
Durante el operativo, las autoridades localizaron tres pistolas escuadras, un fusil de asalto, dos estuches metálicos con marihuana y dos pipas con dosis de cocaína.

Te puede interesar: Video muestra cómo ejecutaron a hombre en hotel de San Pedro
Además de lo anterior, las autoridades analizarán documentos que se encuentran dentro de una caja fuerte que fue localizada en el sitio.
Asimismo peritos especialistas en investigación cibernética analizarán la información en dos tablet, una lap top y varios teléfonos celulares.
La policía aseguró además una credencial de elector y un pasaporte, no se dio a conocer si a nombre de la víctima.
El cateo otorgado por el juzgador, duró varias horas y al final la propiedad quedó bajo el resguardo de las autoridades estatales.
Asimismo se informó que junto con todo lo que se encontró en el lugar, detectives de homicidios ya analizan las imágenes de las cámaras de circuito para identificar al asesino.
Debido a la presencia de armas de fuego, la Fiscalía estatal dio vista a la Fiscalía General de la República.
El empresario minero fue sorprendido por un sicario cuando se encontraba sentado en una de las mesas del restaurante del Hotel Safi, ubicado en el sector de Valle Oriente, en San Pedro.