Derivado de las investigaciones en torno a los asesinatos en un predio de Pesquería, la Fiscalía de Nuevo León llevó a cabo nueve cateos y logró la detención de nueve presuntos implicados en los crímenes.
Efectivos fuertemente armados a bordo de unidades blindadas situaron la colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería,
Alrededor de las 08:30 horas, policías ministeriales arribaron a las calles de ese sector.
Durante los cateos, las autoridades lograron la detención de nueve personas, entre los que se encuentran seis hombres y tres mujeres.
Trascendió que todos cuentan con antecedentes penales.
En los cateos la Policía localizó droga y armas blancas, hasta el momento no se ha dado a conocer si había armas de fuego en los domicilios.
En uno de los cateos llevados a cabo en una casa ubicada en el cruce de las calles Apodaca y Linares, fue detenido un hombre originario de Tabasco.
El sujeto fue identificado por su pareja como José Del Carmen López Vicencio, quien ya había sido detenido por narcomenudeo.
En el despliegue encontraron en su casa droga la cual ya fue asegurada.
Asimismo otro de los cateos fue en la avenida Central y Tuxpan del mismo sector, donde tres personas más fueron detenidas
Posteriormente en el cruce de Cerro del Ajusco y Cerro de Cumbres, la Policía ingresó a una casa marcada con el número 140.
En este sitio ubicaron a un hombre que fue trasladado a una de las unidades.
Estos cateos se llevaron a cabo tras las investigaciones realizadas en torno a los cuerpos encontrados calcinados en un terreno ubicado en la carretera a Miguel Alemán y carretera al Ojo de Agua.
Los nueves detenidos, presuntamente involucrados en estos hechos, serán investigados por personal de la Fiscalía para confirmar o descartar su participación.