Fue por el reporte de desaparición de una mujer que se realizó un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Guadalupe, confirmó el fiscal General del Estado, Javier Flores.
“En el caso de Guadalupe es la desaparición de una dama. Se hizo un cateo en la casa de su pareja y no se encontró nada. Era la casa del novio de la muchacha, entonces se quería descartar la presencia o hecho por parte de esa persona”, dijo Flores al término de la reunión de seguridad como cada miércoles en Palacio de Gobierno.
Durante la tarde del martes, agentes ministeriales de la Unidad Antisecuestros, en coordinación con el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, ingresaron al domicilio de la pareja de la mujer, ubicado en el cruce de la calle Corregidora y la avenida Serafín Peña, con el objetivo de descartar o confirmar su posible implicación en el caso.
El fiscal señaló que, tras entrevistar al hombre e inspeccionar la vivienda, se descartó su participación en la desaparición.
Sin embargo, las investigaciones continúan, ya que hasta el momento no se tiene rastro del paradero de la mujer, quien no ha sido identificada oficialmente, pero se presume que es de edad joven.
“Sí (aún se encuentra desaparecida la mujer), se están realizando las investigaciones para localizarla”, agregó.
Además, no se ha solicitado rescate.