Catean bar La Kaprishosa tras balacera que dejó un muerto
Agentes ministeriales ingresaron al establecimiento en busca de pistas que ayuden a esclarecer el ataque registrado la madrugada del lunes
Luego del violento ataque a balazos que dejó un guardia muerto y dos empleados heridos, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León catearon el bar La Kaprishosa, ubicado en la colonia Buenos Aires, al sur de Monterrey.
El operativo comenzó alrededor de las 21:30 horas de la noche del lunes, cuando agentes ministeriales ingresaron al establecimiento en busca de pistas que ayuden a esclarecer el ataque registrado la madrugada del lunes.
Una fuente indicó que los elementos aseguraron dos vehículos que estaban cerca del bar al momento del atentado: una camioneta Chevrolet Bolt y un Hyundai Accent, además de revisar el sistema de videovigilancia del lugar.
A las que se añaden las cámaras 20 camaras que se aseguraron durante el trascurso de la tarde instaladas en las avenidas José Alvarado y Jesús Cantú Leal, con el objetivo de dar con los responsables.
También se informó que se buscará recolectar si existen más impactos de bala al interior del establecimiento.
Hasta ahora, la Fiscalía no ha informado de manera oficial el resultado del cateo.
Se espera que en las próximas horas se dé a conocer con detalle estos hechos.
Comentarios
Notas Relacionadas